Términos y Condiciones

AVISO LEGAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIMERA: ÁMBITO DE APLICACIÓN

EL sitio web www.kitit.es y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de Internet, prestan servicios y/o venden productos, para todo el territorio de España, bajo los términos y condiciones que se establecen en este documento, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar nuestro sitio web, ya que al entrar y navegar por él confirmas tu conformidad con los mismos. Si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio web.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.kitit.es, del que es propietario Vicente Alejandro Fernández Becker, NIF 50498005X, con domicilio en calle Jerónimo de la Quintana 5, 5to Izq. Madrid (en adelante “kitit.es” o “Nosotros”)

A través de nuestro sitio web www.kitit.es, ofertamos bienes y servicios, posibilitando a los usuarios y suscriptores su adquisición. Debido a la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios pueden tener que suscribirse, lo cual se realiza cumplimentando el formulario de registro y siguiendo los pasos correspondientes. La condición de suscriptor supone la aceptación de estos Términos y Condiciones de Utilización.

El sitio web www.kitit.es, es controlado y/u operado desde España, y se encuentra sujeto a las leyes o jurisdicción aplicable de España, y de la ciudad de Madrid, excepto que se determine de otra forma expresamente en el sitio web. Si ingresas al sitio web serás responsable de cumplir con todas las leyes, normativa y regulaciones locales. Podemos limitar la disponibilidad del sitio web, en todo o en parte, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que elijamos, en cualquier momento y a nuestra única discreción.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, deberá notificarnos cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, nosotros seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que se ocasione como resultado de la falta de cumplimiento de esta exigencia.

Kitit.es se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, y los cambios se aplicarán a partir del tercer día natural contado desde la fecha de la publicación de la “Ultima Actualización”. El hecho de que utilices el sitio web después de que dichos cambios sean aplicables, significa que aceptas los Términos y Condiciones actualizados. Se recomienda revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio web, contratar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos.

SEGUNDA: USO DE WWW.KITIT.ES

Para poder utilizar el sitio www.kitit.es, se debe tener, al menos, 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de los padres, o los representantes legales.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de acceder a nuestros contenidos y servicios o bien para la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial del nombre de terceros está prohibido, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios, y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.kitit.es, pueden requerir el registro o suscripción previa del usuario. Si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti, y actualizar esa información si hay algún cambio.

TERCERA: REGLAS DE CONDUCTA.

Si utilizas el sitio web www.kitit.es, aceptas obedecer la ley, respetar los derechos de terceros y evitar un comportamiento que sea objetable, difamatorio o perjudicial. Nosotros podremos dar por terminado el uso que realizas de nuestro sitio web debido a cualquier conducta que consideremos inapropiada, o por cualquier violación de lo estipulado en estos Términos y Condiciones (incluyendo, sin limitar, si cometes violaciones a los Derechos de Autor a través de o en relación con el sitio web).

CUARTA: LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio www.kitit.es, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial que así lo disponga. Asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario o contenido. Por último, cabe mencionar que no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa o pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial que así lo disponga, los datos que los suscriptores envíen al sitio www.kitit.es, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones reservadas a nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado obtener por esta vía será cancelado y el suscriptor que haya intentando obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

QUINTA: ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Por el hecho del registro en nuestro sitio web a través del formulario destinado al efecto, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.kitit.es, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales siguiendo el procedimiento definido en nuestra Política de Privacidad.

Asimismo durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizate llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines comerciales, no obstante en todo momento conservarás la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a contacto@kitit.es donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo comercial.

Todo lo anterior de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

SEXTA: APORTACIONES DEL USUARIO.

El sitio web www.kitit.es, puede contener áreas en las que el usuario puede subir información y/o materiales (cada uno, una “Aportación”). Con respecto a cualquier aportación que subas al sitio, nos concedes a nosotros y a nuestras afiliadas licencia mundial, no exclusiva, transferible, sub-licenciable (a través de múltiples capas), perpetua e irrevocable, sin contraprestación para ti, para usar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas, transmitir, exhibir y ejecutar públicamente dicha Aportación, en cualquier medio conocido o por conocerse. Asimismo, declaras y garantizas que posee todos los derechos necesarios para concedernos las licencias otorgadas en esta sección.

Es posible que los visitantes del sitio web www.kitit.es, suban a éste, información o materiales que sean incorrectos o confusos, o que violen los términos de estas Condiciones de Utilización en cualquier otra forma. Nosotros y nuestras afiliadas, no avalamos ni somos responsables de ninguna información o materiales de esta naturaleza que estén disponibles a través de este sitio web, o del uso que se haga de dicha información o materiales.

Ni nosotros, ni nuestras Afiliadas, aceptamos o alentamos las aportaciones no solicitadas de ideas, propuestas o sugerencias (“Aportaciones no solicitadas”), relacionadas con nuestro sitio web o nuestros productos. Dichas aportaciones no solicitadas no serán tratadas confidencialmente, y se convertirán en propiedad exclusiva nuestra y/o de nuestras afiliadas. Ni nosotros ni nuestras afiliadas tendremos obligación alguna con respecto a dichas aportaciones no solicitadas, y podremos utilizarlas para cualquier propósito, sin contraprestación para el aportante o para ninguna otra persona.

Estamos facultados para evaluar cada aportación antes de permitir que sea desplegada en el sitio, sin que esto constituya una obligación por nuestra parte. Igualmente, estamos facultados para revelar cualesquiera aportaciones, y las circunstancias que rodeen a su transmisión, a cualquier persona, por cualquier motivo y para cualquier propósito, y en concordancia con nuestra Política de Privacidad.

Si consideras que en nuestro sitio web hay cualquier material que sea ilegal, ofensivo u objetable (con excepción de material que infrinja los Derechos de Autor, que se tratan en la cláusula DÉCIMO CUARTA de este documento) contáctanos a contacto@kitit.es incluyendo tu nombre y dirección, una descripción del material en cuestión y porqué los consideras objetable, y el URL o la ubicación de dicho material, a fin de poder tomar las mediadas correctivas apropiadas.

SÉPTIMA: VÍNCULOS (LINKS).

El sitio web www.kitit.es puede proveer vínculos a otros sitios web y recursos en línea. Ni nosotros ni nuestras afiliadas somos responsables por (ni avalamos) dichos sitios o recursos internos. Otros sitios pueden vincularse a nuestro sitio web con o sin nuestra autorización, y nosotros podemos bloquear cualesquiera vínculos a o desde el Sitio. El uso que hagas de sitios web y recursos de terceras partes será bajo su propio riesgo.

OCTAVA: NUESTROS DERECHOS COMO PROPIETARIOS.

Nosotros, nuestras afiliadas y nuestros respectivos licenciantes y proveedores somos los propietarios de la información y materiales disponibles a través del sitio web www.kitit.es. Dicha información y materiales están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, y demás aplicables en la Materia. Excepto que seas autorizado previamente por nosotros, consientes en no reproducir, modificar, alquilar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en todo o en parte de este sitio web, o ninguna información o materiales disponibles a través del sitio.

NOVENA: INDEMNIZACIÓN.

Excepto que la ley respectiva lo prohíba expresamente, aceptas defender, indemnizar, y mantener en paz y a salvo a nosotros y a nuestras Afiliadas, de y contra cualquier reclamo, pérdidas, costas y gastos (incluyendo los honorarios de los abogados) que surjan de (a) el uso o actividades indebidas en relación con el sitio; o (b) cualquier violación a estas Condiciones de Utilización por tu parte.

DÉCIMA: PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por los usuarios y clientes son tratados y protegidos de acuerdo con lo señalado en la normativa vigente al respecto y de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

DÉCIMO PRIMERA. TERMINACIÓN.

Nosotros podemos, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por terminado el acceso a, o su uso de,: (a) el sitio web, (b) tu nombre de usuario y/o contraseña o (c) cualesquiera archivos o información asociados con tu nombre de usuario. Si damos por terminado tu acceso al sitio web, no tendrás derecho a demandar o a interponer una queja en cualquier otra forma contra nosotros o nuestras afiliadas. Nosotros y nuestras afiliadas no seremos responsables por la cancelación de tu acceso a este sitio web, o a dicha información o archivos, y no podrá requerírsenos que pongamos esa información o archivos a tu disposición después de dicha terminación. Nosotros podremos tomar las medidas que consideremos necesarias para hacer cumplir o verificar el cumplimiento de cualquier parte de estas Condiciones de Utilización; incluyendo nuestro derecho de cooperar con cualquier proceso legal relativo al uso, por parte del usuario, del sitio web, cualesquiera productos o reclamos de terceras partes cuando el uso del sitio web o de nuestros productos sea ilegal o infrinja los derechos de dichas terceras partes.

DÉCIMO SEGUNDA: LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones de Utilización (así como cualquier reclamación o conflicto relacionado con el presente contrato) se regirá e interpretará según las leyes españolas y cualquier controversia que surja en torno e estas, se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles de Madrid capital, todo ello sin perjuicio de las normas de conflicto contenidas en la legislación española.

El usuario acepta que cualquier uso no autorizado del sitio web, los productos que en el se ofertan, o cualquier software o materiales relacionados, del que resultará un perjuicio para nosotros o nuestras afiliadas (de manera conjunta o separada) nos facultará para ejercitar las acciones que estimemos necesarias contra el infractor. Nada de lo contenido en esta sección o en ninguna parte de estas Condiciones de Utilización deberá ser interpretado como una limitación para ejercitar los recursos que establezca la ley a favor de nosotros y/o de nuestras afiliadas.

DÉCIMO TERCERA: INFORMACIÓN O QUEJAS.

Si tienes cualquier pregunta o queja con respecto al sitio web, no dudes en contactarnos vía correo electrónico a contacto@kitit.es.

Asimismo, si tienes alguna pregunta con respecto al significado o a la aplicación de estas Condiciones de Utilización, sus términos y condiciones, por favor envía esas dudas vía correo electrónico a contacto@kitit.es, que estaremos encantados de poder resolverlas.

Las comunicaciones por correo electrónico no necesariamente son seguras, así que por favor no incluyas información sobre tu tarjeta de crédito o alguna información delicada o sensible en los correos electrónicos que nos envíes.

También puedes contactarnos enviando un correo postal a la siguiente dirección: Calle Jerónimo de la Quintana 5, 5to. Izq. 28010 Madrid, España.

DÉCIMO CUARTA: NOTIFICACIONES POR PRESUNTAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

El Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia son aplicables en España, proporcionan recursos legales a los titulares de derechos de propiedad intelectual que consideran que el material que aparece en Internet viola sus derechos. Si usted de buena fe considera que los materiales disponibles en el sitio web www.kitit.es violan sus derechos de propiedad intelectual, puede enviarnos una notificación solicitando que removamos el material o que inhabilitemos el acceso a éste a la siguiente dirección:

Kitit.es
Calle Jerónimo de la Quintana 5, 5to. Izq.
28010 Madrid,
España.

A/A: Departamento Legal.

Le sugerimos que consulte con su asesor legal antes de enviar la referida notificación.

DÉCIMO QUINTA: VARIOS. Estos Términos y Condiciones no generan ninguna relación de asociación, empresa conjunta, relación laboral, agencia o de franquicia entre nosotros y el usuario de nuestro sitio web. Si se considera que cualquier disposición de estas Condiciones de Utilización es irrealizable, dicha disposición no afectará la validez y obligación de cumplir con cualquier otra disposición. No está permitido ceder, transferir o sub-licenciar ninguno de los derechos u obligaciones contraídos por este convenio sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Ninguna dispensa de cualquiera de las partes a cualquier violación o incumplimiento de este acuerdo será considerada como una dispensa a cualquier violación o incumplimiento precedente o subsecuente. Estos Términos y Condiciones incorporan, en esta referencia, cualesquiera términos adicionales que publiquemos en el sitio web (incluyendo sin limitar nuestra “Política de Privacidad”, “Términos y Condiciones de Venta”, etc.) y, salvo lo expresado en contrario en este instrumento, estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo total entre el usuario de nuestro sitio web y nosotros con respecto a la materia objeto de este instrumento, y sustituye a cualesquiera y todos los acuerdos o convenios previos, escritos o verbales entre el usuario y nosotros sobre dicha materia. Las notificaciones para los usuarios del sitio web pueden ser realizadas a través de su publicación en el propio sitio web, por correo electrónico o por correo convencional, a nuestra discreción. También podemos notificar cambios a este convenio u otros asuntos desplegando dichas notificaciones o proporcionando vínculos para acceder a ellas. El usuario acepta que la versión impresa de estos Términos y Condiciones y de cualquier notificación enviada a través de medios electrónicos será válida en procedimientos judiciales o administrativos, basados en o relativos a este acuerdo, en la misma medida y sujeta a las mismas condiciones que otros documentos de negocios y registros generados originalmente y conservados en forma impresa. No seremos responsables por no cumplir con cualquier obligación debido a causas que estén fuera de nuestro control. El usuario de nuestro sitio web acepta que los propietarios del contenido que lo colocan a nuestra disposición en relación con el Sitio, son terceras partes beneficiarias bajo este acuerdo, y tienen el derecho de hacer cumplir las disposiciones de este que conciernan directamente a su contenido. No obstante lo anterior, nuestro derecho para rescindir o terminar cualquier variación, dispensa o acuerdo no está sujeto al consentimiento de ninguna tercera parte.

DÉCIMO SEXTA: LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS.

El sitio web y cualesquiera bienes, servicios, información y materiales disponibles a través del mismo le son proporcionados al usuario en base a una condición de “como es”, sin declaraciones ni garantías expresas de ninguna clase, y tanto nosotros como nuestras afiliadas no nos hacemos responsables de cualesquiera declaraciones, garantías, términos y condiciones implícitas o estatutarias con respecto al sitio web y a todos los bienes, servicios, información y materiales disponibles a través del mismo, incluyendo las declaraciones y garantías de calidad satisfactoria, comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular, no violación y título. No hacemos ninguna declaración o garantía de que el sitio (o cualquiera de sus partes) es o será exacto, completo o libre de errores, ni de que un software o hardware en particular será compatible con el sitio. El usuario del sitio web acepta que es su responsabilidad exclusiva (a) obtener y pagar por cualquier software, hardware o servicio (incluyendo conectividad a internet) necesario para usar el sitio y (b) asegurarse de que cualquier software, hardware o servicio que utilice funcione correctamente con el sitio. El usuario acepta que evaluará, correrá y asumirá, todos los riesgos asociados con el uso de el sitio, incluyendo cualquier fiabilidad en la exactitud, integridad o utilidad de cualesquiera información o materiales disponibles a través del sitio. Nosotros y nuestras afiliadas no seremos responsables por ningún daño indirecto, incidental, consecuencial, especial, ejemplar o punitivo de ninguna clase en relación con el sitio web, ni por daños por pérdida de ganancias, pérdida o interrupción de negocios, pérdida de uso, pérdida de datos, pérdida de otros intangibles, pérdida de seguridad de la información que usted haya proporcionado en conexión con el uso del sitio, o por la intercepción no autorizada de dicha información por terceras partes, incluso si han sido avisadas por anticipado de dichos daños o pérdidas. En particular, ni nosotros ni nuestras afiliadas seremos responsables por daños de ningún tipo resultantes del uso que el usuario haga del sitio web, o de cualquier información o materiales del mismo. El único y exclusivo recurso con respecto a la insatisfacción del usuario con respecto a nuestro sitio web es dejar de usarlo. Nuestra máxima responsabilidad por todos los daños, pérdidas y causas de acción, ya sea en forma contractual o extracontractual, (incluyendo sin limitar, negligencia) u otro, será la cantidad total pagada por usted a nosotros para tener acceso a usar nuestro sitio web.

Es posible que la legislación aplicable no permita limitaciones en ciertas garantías implícitas o exclusiones o limitaciones de ciertos daños; por tanto, las renuncias, exclusiones o limitaciones antes señaladas, serán aplicables únicamente en la medida en que la legislación aplicable no lo impida.

Aunque tratamos de mantener la seguridad del sitio web, no garantizamos que el mismo será seguro, o que cualquier uso de él será ininterrumpido. Terceras partes eventualmente podrían hacer alteraciones no autorizadas al sitio web. Si usted descubre cualquier alteración no autorizada en el sitio web por una tercera parte, comuníquenoslo vía email a contacto@kitit.es con una descripción del material o materiales en cuestión, y el URL o ubicación de el Sitio donde aparecen dichos materiales.

Última Actualización:
03/DICIEMBRE/2017

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

RESPONSABLE

Los datos de carácter personal que nos facilites durante el proceso de navegación, registro y/o compra online se incluirán en un fichero responsabilidad de Vicente Alejandro Fernández Becker, NIF 50498005X, con domicilio en calle Jerónimo de la Quintana 5, 28010 Madrid, (en adelante “kitit.es” o “Nosotros”) y serán utilizados con las finalidades más abajo descritas.

La recolección de ciertos datos personales es indispensable para realizar el registro o bien una compra online. Naturalmente, el titular de los datos puede ejercer su derecho de oposición a la recolección y al tratamiento de estos datos, según el procedimiento que se explica más abajo. Se informa al titular de los datos que esto podría provocar la cancelación de la reserva o compra realizada, según sea el caso.

En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que han sido solicitados. Así mismo, podrán solicitarse datos que podrán facilitarse de modo voluntario con el objetivo de prestar mejor los servicios ofertados.

En el caso de que los usuarios de este sitio web debieran facilitar su dirección de correo electrónico para acceder a algunos de los servicios ofrecidos podrán manifestar que no desean recibir ningún tipo de comunicación que www.kitit.es o sus afiliados pudiese enviar.

www.kitit.es registra las direcciones IP (que todo visitante tiene en el momento del acceso al sitio web) para fines exclusivamente internos, tales como estadísticas de acceso y segmentación de mercado. www.kitit.es no asocia direcciones IP con información identificable personalmente, pudiendo facilitar a terceros extractos informativos del tráfico a este sitio web que no afectan al anonimato del usuario, con datos sobre el número de visitas a una determinada sección del sitio, flujos y tendencias del tráfico, etc.

La presente Política de Privacidad describe nuestras prácticas en relación con la información que recopilamos nosotros o nuestros proveedores de servicios a través de las páginas y propiedades web, ya sean nuestras o controladas por nosotros, (por ejemplo widgets y aplicaciones) y aplicaciones móviles (“Mobile Apps”) (colectivamente las “propiedades”). El hecho de facilitarnos información personal (como se define a continuación) a través de las propiedades, supone para usted la aceptación de los términos y condiciones de la presente Política de Privacidad.

La presente Política de Privacidad no se refiere a la privacidad, información u otras prácticas de terceros, inclusive Facebook, Inc., Apple Inc., Google Inc., Microsoft Corp., posibles portadores inalámbricos, nuestros afiliados y terceros que operan en un sitio o propiedad con el que una propiedad contiene un enlace (link), ni somos responsables por ello. Además, la inclusión de un enlace en una propiedad no supone la aprobación ni por nuestra parte ni por parte de nuestros afiliados, de la página o propiedad enlazada, ni la existencia de una afiliación. Ten en cuenta que las propiedades pueden incluir la posibilidad de acceder a y facilitar (inclusive, por ejemplo, a través de una aplicación o servicio software de terceros disponible a través de una propiedad o en relación con la misma) cierta información directamente a terceros, como Facebook o cualquier plataforma de aplicación, como Apple’s App Store o Google Play. Dicha información es facilitada directamente por ti a estos terceros; la presente Política de Privacidad no se aplica a ninguna información que facilites a terceros.

Todas las propiedades a las que hace referencia esta Política de Privacidad son controladas y operadas por Vicente Alejandro Fernández Becker.

Las propiedades no están destinadas a menores de dieciocho (18) años y rogamos que dichas personas no faciliten información personal a través de las propiedades. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar www.kitit.es bajo la supervisión de un padre o un tutor.

Las transferencias de datos efectuadas fuera de la Unión Europea se realizarán de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

ACTUALIZACIONES Y ÚLTIMA VERSIÓN

Podemos modificar en cualquier momento la presente Política de Privacidad. Podrás consultar permanentemente nuestra última versión y la fecha de la última actualización en esta web. Cualquier cambio de esta Política de Privacidad se aplicarán a partir del tercer día natural contado desde la fecha de la publicación de la “Ultima Actualización”. El hecho de que utilices una propiedad o remitas alguna información relacionada con una propiedad después de que dichos cambios sean aplicables, significa que aceptas la Política de Privacidad actualizada.

INFORMACIÓN PERSONAL

Información Personal que podemos recopilar

“Datos de carácter personal” es cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables, e “información Personal” es la información que te identifica a ti como persona.

Tanto nosotros como nuestros proveedores de servicios podemos recopilar información personal tuya, inclusive, por ejemplo:

-Nombre
-Domicilio postal (inclusive domicilios de facturación y envío)
-Número de teléfono
-Dirección de email
-Número de tarjeta de crédito y débito

Tanto nosotros como nuestros proveedores terceros de servicios recopilamos información personal a través de las propiedades, por ejemplo, cuando participas en diversas oportunidades ofrecidas a través de las propiedades, como:

-Cuando compras un producto o realizas un pedido.
-Cuando te registras para una newsletters u otras comunicaciones a través de las propiedades.
-Cuando participas en un concurso, promoción, apuesta, sondeo u otra promoción a través de las propiedades.
-Cuando participas en un blog o foro.

Cómo Podemos Utilizar tu Información Personal

Tanto nosotros como nuestros proveedores de servicios podemos utilizar tu información personal para:

-Responder a tus consultas y atender a tus peticiones, como por ejemplo, enviarte newsletters o facilitarte información sobre nuestros productos y servicios.

-Enviarte información administrativa, inclusive información relativa a la propiedad y cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.

-Tramitar tu compra, por ejemplo, procesar tus pagos, hacer lo necesario para que recibas tu pedido, ponernos en contacto contigo en relación con tu compra y prestarte el servicio correspondiente como cliente.

-Enviarte comunicaciones de marketing que creemos pueden ser de tu interés (inclusive, sin limitación, por parte de nuestros proveedores de servicios que envían correo directo, email y otros tipos de publicidad a los destinatarios cuyas direcciones de email hemos recopilado).

-Enviarte mensajes de texto SMS, si has indicado que te gustaría recibirlos.

-Personalizar tu experiencia respecto de la propiedad, presentando contenidos, productos y ofertas a tu medida.

-Permitirte participar en apuestas, concursos y promociones similares y administrar dichas actividades. Algunas de estas actividades tienen reglas adicionales, que pueden contener información adicional acerca de cómo utilizamos y revelamos tu información personal. Sugerimos por lo tanto que leas cuidadosamente estas reglas; en caso de conflicto entre dichas reglas y la presente Política de Privacidad, prevalecerán las citadas reglas.

-Permitirte enviar mensajes (por ejemplo, de un producto o servicio que ha visto en nuestra web) a un amigo a través de la propiedad. Al utilizar esta titularidad, nos está diciendo que tiene derecho a utilizar y a facilitarnos el nombre e email de tu amigo o contacto. Se requerirá, en todo caso, que dicho amigo acepte la presente Política de Privacidad.

-Para los fines de nuestra actividad, como por ejemplo análisis de datos, auditorías, desarrollo de nuevos productos, mejora de la propiedad y de nuestros servicios, identificación de las tendencias de uso y determinación de la eficacia de las campañas de promoción.

-Lo que consideremos necesario: (a) según la legislación aplicable; (b) cumplir con un procedimiento legal; (c) responder a consultas de las autoridades públicas o gubernamentales; (d) hacer que se cumplan nuestros términos y condiciones; (e) proteger nuestras operaciones o las de alguno de nuestros afiliados; (f) proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, o los de nuestros afiliados; o (g) permitirnos obtener soluciones disponibles o limitar los daños que podamos soportar.

Podemos combinar la información personal que remitas a la propiedad, o a través de la misma, con información tuya o relacionada contigo, que recogemos de otras fuentes online y offline, incluso de nuestras propias páginas y propiedades web (inclusive apps, widgets y players) y de terceras fuentes, que pueden incluir social media services con los que interactúas a través de nuestras propiedades. Tratamos esta información como información personal, siempre que esté combinada de este modo.

Cómo se Puede Revelar tu Información Personal

Tu información personal solo se puede revelar:

-A terceros proveedores (sean o no afiliados nuestros) que prestan servicios como hosting, análisis de datos, procesamiento de pagos, tramitación de pedidos, provisión de infraestructura, servicios IT, servicio a clientes, suministro de email, procesamiento de tarjeta de crédito, auditoría y otros servicios similares que nos permitan proporcionar dichos servicios.

-A nuestros afiliados, para permitirles que le envíen comunicaciones de marketing.

-A terceros que patrocinan concursos, apuestas y promociones similares.

-Para identificarte ante alguien al que envías mensajes a través de la propiedad.

-La información personal puede incluso ser revelada por ti mismo en o través de tablones de mensajes (message boards), chat, páginas de perfil, blogs y otros servicios a los que envías información y/o materiales. Ten en cuenta que toda información y/o materiales que envíes o reveles en o a través de una propiedad se convierte en información pública y los visitantes de la propiedad, así como el público en general, pueden disponer de los mismos, y que dichas informaciones y/o materiales pueden ser redistribuidos por Internet y otros canales de medios, en los que pueden alcanzar una audiencia todavía mayor. Ten en cuenta además que, según nuestras Condiciones de Utilización del Sitio conservamos ciertos derechos en la información y los materiales que envías a través de la propiedad, y que podemos utilizar y/o revelar dicha información y materiales, (inclusive Información Personal) de conformidad con las señaladas condiciones. Te rogamos seas extremadamente cuidadoso a la hora de decidir si revelas tu información personal, o cualquier otra información a través de la propiedad. No nos hacemos responsables del uso o revelación de la información que hagas voluntariamente a través de una propiedad.

-A terceros, en caso de reorganización, fusión, venta, joint venture, cesión, transmisión o cualquier otra enajenación de la totalidad o de parte de nuestra empresa, activo o existencias (incluso en relación con quiebra o un procedimiento similar).

-En caso de que lo consideremos necesario o conveniente: (a) según la legislación aplicable; (b) en cumplimiento de un procedimiento legal; (c) para responder a consultas de las autoridades públicas o gubernamentales, inclusive las autoridades públicas o gubernamentales de fuera de su país de residencia; (d) para hacer que se cumplan nuestros términos y condiciones; (e) para proteger nuestras operaciones o las de alguno de nuestros afiliados; (f) para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, o los de nuestros afiliados; o (g) permitirnos obtener soluciones disponibles o limitar los daños que podamos soportar.

POLÍTICA DE COOKIES

El acceso a este sitio web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son archivos de texto con pequeñas cantidades de información que se almacenan en el ordenador utilizado por cada usuario para que el servidor que la implementó recuerde cierta información que posteriormente leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie permite que pueda obtenerse el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualquier otro medio de contacto. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del usuario o robar información personal. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto.

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos («Google»).

Google Analytics utiliza «cookies» para ayudar a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de tu uso del sitio web (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de tu uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará tu dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Esta web puede hacer uso de «tracking tags» en determinadas páginas para medición y optimización de campañas de marketing de resultados, no almacenándose en ningún caso información personal del usuario.

Puedes, en todo momento, negarte al tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de tu navegador. Debes saber que si lo haces puede ser que no te sea posible usar la plena funcionabilidad de este sitio web. Al utilizar este sitio web consientes el tratamiento de información personal en la forma y para los fines arriba indicados.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Todas aquellas personas cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Estos derechos podrán ser ejercitados a través de una de las siguientes vías:

Por correo postal, enviando tu solicitud, junto la documentación acreditativa de tu identidad, a la siguiente dirección:

Vicente Fernández Becker (www.kitit.es)
Derechos ARCO
Calle Jerónimo de la Quintana 5, 5to Izq.
28010, Madrid

O bien a través de correo electrónico a la dirección a.cliente@kitit.es

El interesado queda informado de que el tratamiento de datos necesario para tramitar su petición puede incluir la realización de comunicaciones operativas, por medios electrónicos o no (correo electrónico, teléfono, etc.), que en cualquier caso no requerirán contraprestación por su parte, incluyendo el envío puntual de encuestas de calidad para verificar el grado de satisfacción con los servicios prestados por www.kitit.es.

Igualmente se informa que, con la finalidad de registrar y comprobar la veracidad de la información suministrada durante el proceso de compra, los datos facilitados podrán ser contrastados con gestores de información al objeto exclusivamente de evitar operaciones fallidas o fraudulentas.

Período de Retención

Retendremos tu información personal durante el periodo de tiempo necesario para cumplir los objetivos indicados en la presente Política de Privacidad, a no ser que se requiera un período de retención mayor o lo permita la ley.

Información Sensible

Rogamos no enviar ni revelar información personal sensible (por ejemplo, números de la seguridad social, información relativa al origen racial o étnico, opiniones políticas, religión u otras creencias, información de salud, antecedentes penales o afiliación a sindicato) en o a través de la propiedades o de cualquier otra forma.

Última Actualización:
03/DICIEMBRE/2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Vicente Alejandro Fernández Becker, NIF 50498005X, con domicilio en calle Jerónimo de la Quintana 5, 5to Izq., 28010 Madrid, (en lo sucesivo “nosotros” o “Kitit”) maneja y administra la tienda online www.kitit.es (en lo sucesivo denominada el sitio web).

Estas Condiciones de Venta son aplicables cada vez que accedas al sitio web y pidas productos o servicios desde él.

Puedes contactarnos directamente a contacto@kitit.es.

PREÁMBULO

La tienda online que se encuentra en el sitio web www.kitit.es es operada por nosotros. Todos los derechos en este sitio web son de nuestra propiedad. Se prohíbe cualquier uso no autorizado, copia o modificación.

  1. AMBITO DE APLICACIÓN

1.1 Objeto.

El objetivo de los presentes Términos y Condiciones de Venta (en lo sucesivo los «Términos y Condiciones») es definir claramente la relación entre nosotros y los Clientes.

1.2 Aplicación.

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web y la venta de todos los productos (en lo sucesivo los «Productos» o de forma individual el «Producto») disponibles en la tienda online www.kitit.es. La aplicación de los presentes Términos y Condiciones se inicia: (i) cuando el sitio web es utilizado por el cliente; y (ii) cuando se realiza un pedido de cualquier producto por el Cliente, por vía electrónica o por cualquier otro medio.

1.3 Territorialidad.

Kitit.es es una empresa española. Los clientes que realicen un pedido a través de la tienda online www.kitit.es. (a través del web, correo electrónico o por cualquier otro medio) entienden que están comprando de una empresa española, y están sujetos a las leyes españolas, incluyendo el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Las partes acuerdan expresamente que en caso de controversia, tratarán de resolverla amigablemente entre ellas. En caso de no llegar a un acuerdo amigable, cualquier controversia derivada de la interpretación y/o ejecución de estos Términos y Condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la Ciudad de Madrid, España, de conformidad con las leyes aplicables en dicho territorio.

El cliente reconoce que Kitit sólo entregará los productos a los clientes dentro del territorio español. En caso que términos y condiciones especiales sean aplicables a un producto específico, nosotros lo señalaremos claramente en las mencionadas condiciones especiales y la información específica del producto correspondiente.

1.4 Capacidad Para Contratar.

En general, al utilizar el sitio web y, en especial, al realizar un pedido de los productos disponibles en la tienda online, el cliente declara que tiene la capacidad natural y legal para obligarse de conformidad con estos Términos y Condiciones. Se le informa al cliente y reconoce que el uso del sitio web y la realización de órdenes de compra relacionadas con los productos, se encuentra disponible únicamente para personas mayores de 18 (dieciocho) años de edad.

1.5 Aceptación del Cliente.

Al utilizar el sitio web y realizar un pedido de cualquiera de los productos por cualquier medio, el cliente acepta expresamente estos Términos y Condiciones.

Comprar por correo electrónico o por teléfono implica la aceptación de los Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones están disponibles para su conocimiento y consulta en el sitio web. Además, se podrán enviar por correo electrónico a la sola petición del cliente.

1.6 Modificación De Los Términos Y Condiciones

Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones en cualquier momento a discreción únicamente de nosotros. El cliente estará obligado a conocer estos Términos y Condiciones cada vez que utilice el sitio web y realice un pedido de cualquiera de los productos. Cualquier cambio de estos Términos y Condiciones se aplicará a partir del tercer día natural contado desde la fecha de la publicación de la “Ultima Actualización” en el sitio web. El hecho de que realice una compra después de que dichos cambios sean aplicables, significa que acepta los nuevos Términos y Condiciones.

  1. ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO

Kitit proveerá: (i) una información clara y completa sobre las especificaciones esenciales de los productos a través de la ficha técnica de los mismos; y (ii) una imagen al menos de cada uno de los Productos.

Pueden llegar a existir diferencia entre: (i) la información escrita; y/o (ii) la imagen del producto correspondiente. Kitit solo será responsable de diferencias sustanciales sobre las principales especificaciones, colores, formas y características técnicas del Producto.

Con el fin de solucionar cualquier duda, ya sea que consideres que la información y/o imágenes de los productos no son lo suficientemente claros, o bien insuficiente, puedes contactar con nosotros al correo electrónico contacto@kitit.es y obtener más detalles y explicaciones.

Las imágenes, marcas e información son nuestra propiedad, o bien se muestra en el sitio web con la autorización previa del titular, proveedor o fabricante. Las imágenes se muestran con fines y para efectos informativos.

  1. PRECIO

3.1. Precio.

Los precios se muestran en Euros (€), incluyendo IVA y excluyendo gastos de envío.

Información detallada sobre los gastos de envío podrá ser consultada durante el proceso de compra.

3.2. Modificaciones de Precio.

Los precios están sujetos a cambio y los precios que se muestran pueden ser actualizados en cualquier momento. Los precios pueden variar también debido a un precio de lanzamiento, una oferta promocional o de ventas; o bien, de cualquier decisión unilateral nuestra.

En cuanto a los precios de los productos disponibles para pre-pedido, el cliente reconoce que si el mismo cambia con respecto al precio de pre-venta, se le informará y tendrá la opción de cancelar el pedido sin ningún coste para él y sin ninguna responsabilidad para nosotros.

3.3 Errores.

Todos los precios se dan a conocer con claridad siempre que no haya errores tipográficos obvios. En caso de un error tipográfico, estamos facultados para corregirlo en cualquier momento y los clientes que han realizado un pedido al precio erróneo tendrán derecho a cancelar el pedido sin coste para ellos y sin ninguna responsabilidad para nosotros.

3.4 Gastos de Envío

Los gastos de envío se pagarán de acuerdo con el peso estimado (regla del transportista relación peso-volumen) y el lugar de entrega de los productos.

  1. IMPUESTOS

4.1. IVA (Impuesto de Valor Agregado)

El IVA será aplicado a todas las ventas dentro del territorio español y se incluye en el precio final a ser pagado por el cliente.

4.2 Tasa del IVA.

La tasa de IVA aplicable será del 21% (veintiuno por ciento) o la cantidad determinada por las disposiciones legales aplicables en España de tiempo en tiempo.

  1. PEDIDOS.

5.1. Realizar un Pedido.

La realización de un pedido por el cliente no nos obliga a ejecutar la venta y la entrega correspondiente sino hasta que le enviemos un “Acuse de Recibo”; el que enviaremos al correo electrónico suministrado por el Cliente.

Cuando el cliente realiza un pedido a través de la tienda online, tendrá que rellenar el formulario de registro con sus propios datos personales. Solicitamos al cliente que verifique su información antes de validar el pedido. Kitit no será responsable de: (i) el envío de correos electrónicos a la dirección de e-mail incorrecta suministrada por el cliente; (ii) el envío de paquetes a la dirección de entrega incorrecta suministrada por el cliente; ni (iii) el envío de una factura incorrecta, por haber proporcionado el cliente la información incorrecta. El cliente reconoce que las facturas no se modificarán después del envío de los productos a la dirección indicada en el formulario de registro o pedido.

Para más información sobre datos de carácter personal proporcionados por el cliente, puedes consultar nuestra Política de Privacidad. El uso del sitio web y la realización de pedidos implica la total aceptación de nuestra Política de Privacidad.

5.2. Validación del Pedido.

Una orden automática de validación será enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente.

5.3. Cancelación de un Pedido Antes de Envío.

Si el cliente deseara cancelar el pedido antes de la entrega del producto, deberá informar cuanto antes a Kitit por correo electrónico de esta situación. Kitit informará al cliente por correo electrónico si la cancelación del pedido puede o no proceder con arreglo a las condiciones y términos del producto correspondiente.

5.4. Disponibilidad de Productos.

Los productos estarán disponibles hasta que se agotan las existencias. Los clientes pueden obtener más información por correo electrónico sobre las existencias de productos que figuran en la tienda online www.kitit.es. Kitit no garantiza existencias mínimas ya que la disponibilidad se determina por múltiples factores tales como producción, proveedores, fabricante, etc.

Cualquier falta de disponibilidad de un producto se hace constar expresamente en la tienda online según el “estado” del producto. Cualquiera de los siguientes “estados” pueden aparecer en cada producto: «Disponible” – “En Stock – “No disponible” – “Agotado”

En caso de que pudiera existir una indisponibilidad de producto sobrevenida por cualquier circunstancia, Kitit informará inmediatamente al cliente de esta circunstancia por correo electrónico o a través del sitio web. El cliente tendrá la opción de cancelar su pedido sin coste alguno o bien cambiarlo por cualquier otro artículo alternativo.

  1. PAGO.

Si el pago de los Clientes se realiza con tarjeta de crédito/débito, no se le cobrará hasta que los Productos se envíen al domicilio especificado en el pedido. Si el pedido se entrega en parte, sólo la cantidad de los Productos enviados será cobrada.

El Cliente podrá obtener el documento que acredite el pago correspondiente a través del sitio web o a través de un correo electrónico que se enviará a través de Kitit.es al correo electrónico proporcionado por el Cliente en el pedido.

6.1 Métodos de Pago.

Los métodos de pago aceptados en la tienda son los siguientes:

Pago con Tarjeta de Crédito/Débito

Aceptamos la siguientes tarjetas: MasterCard, Maestro, Visa, Visa Electron, Euro 6000 y American Express, y hasta un importe máximo de €600,00. En casos excepcionales, con clientes habituales, el precio de compra puede superar los €600,00 (depende de la cantidad de devoluciones y la conducta de pago, entre otras cosas).

El importe se cargará en la tarjeta de crédito proporcionada por el cliente inmediatamente después de enviar el pedido. En caso de que se devuelvan artículos, abonaremos el importe pagado a la misma tarjeta de crédito/débito.

La información de tu tarjeta de crédito/débito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito/débito es muy seguro.

En Kitit.es utilizamos la pasarela segura de pagos de REDSYS/SERVIRED transfiriendo tus datos de pago cifrados directamente a la señalada entidad sin pasar por nosotros. Nosotros no tenemos acceso a estos datos en ningún momento por tanto no podemos verlos ni guardarlos.

Pago con Paypal

Aceptamos pagos vía PayPal hasta un importe máximo de €600,00. Para ser redirigido a PayPal al finalizar tu pedido en nuestra tienda tienes que seleccionar PayPal como forma de pago. Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal. Si eres nuevo en PayPal, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

La información de tu cuenta PayPal se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago es muy seguro. Para ello utilizamos la pasarela segura de pagos de PAYPAL transfiriendo tus datos de pago cifrados directamente a la señalada entidad sin pasar por nosotros. Nosotros no tenemos acceso a estos datos en ningún momento por tanto no podemos verlos ni guardarlos.

Pago por medio de Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Pago por transferencia o un ingreso en nuestra cuenta corriente.

Durante el proceso de compra se proporcionarán los datos a fin de proceder a realizar la transferencia o ingreso de forma correcta: Titular de la Cuenta, Número de Cuenta, IBAN y BIC/Swift.

En el “concepto” de la transferencia/ingreso, deberás indicar el Número de Pedido.

El pedido será procesado tan pronto recibamos constancia del pago en nuestra cuenta corriente del Banco ING DIRECT.

Pago Contrareembolso

Este medio de pago tiene una comisión del transportista de €3 que deberá abonar el cliente junto con el precio de la factura por los productos solicitados. A través de Correos se entregará el pedido en la dirección proporcionada por el cliente durante el proceso de compra o registro, y este entregará en ese momento el importe exacto de la compra, más la comisión del transportista.

Kitit tendrá derecho a negarse a aceptar cualquier método de pago diferente a los anteriormente enumerados.

6.2. Falta de Pago.

Kitit se reserva el derecho a rechazar cualquier petición de un cliente que no ha pagado parte o la cantidad total de un pedido anterior o con quien existe un litigio en curso.

6.3 Control Antifraude.

La información relativa al pedido de un cliente está sujeta a los controles anti- fraude (en la tarjeta de crédito y cualquier otra forma de pago). Nos reservamos el derecho de solicitar documentación adicional (fotocopia del pasaporte, la tarjeta de crédito utilizada para hacer el pedido, comprobante de domicilio, etc.) para facilitar los controles de seguridad, incluso después de realizar el pedido o enviar el producto correspondiente.

Para los efectos anteriores, Kitit podrá suspender cualquier pedido y/o envío de compra hasta que: (i) confirme la información mencionada anteriormente por correo electrónico; o (ii) reciba una solicitud por escrito del cliente con respecto a la información solicitada por. Si el cliente no entrega la información solicitada por Kitit dentro de los 7 (siete) días siguientes a la petición, estaremos autorizados a cancelar todos los envíos y los pedidos realizados por el cliente sin ninguna responsabilidad. Todos los pagos realizados por el cliente para los pedidos y envíos de compra antes mencionados serán reembolsados por Kitit.

En caso de falta de pago debido a la utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago, los datos relacionados con el pedido y el pago fraudulento se guardarán en el archivo. Toda declaración sospechosa o anormal será objeto de un tratamiento específico contra el fraude determinado por Kitit y las autoridades correspondientes.

Para mas información sobre nuestra política de privacidad e información de carácter personal consulte nuestra Política de Privacidad.

6.4 Propiedad.

La propiedad de los productos mostrados pertenecen a Kitit o al proveedor correspondiente/fabricante, hasta el pago completo del producto por parte del cliente. El riesgo de pérdida o deterioro del producto se transfiere al cliente en el momento de su entrega en el domicilio especificado en el pedido correspondiente, incluso en caso de que no se hubiere realizado el pago.

6.5 Clientes de Negocios.

Kitit y los clientes de negocios (según sea definido por nosotros) podrán ponerse de acuerdo sobre los plazos de pago específicos. Estos períodos, más los intereses moratorios correspondientes, se harán constar expresamente por las partes a través de correo electrónico o cualquier otra forma determinada de común acuerdo; o por Kitit, en su defecto.

  1. FACTURA.

La factura correspondiente se enviará al correo electrónico mencionado en el pedido. Las facturas serán emitidas por nosostros de conformidad con la información proporcionada en el pedido.

El cliente es responsable de la información proporcionada y esta aparecerá en la factura. Kitit no hará cambios en las facturas después del envío.

Una copia digital de cada factura se guarda en nuestra base de datos.

  1. TIEMPOS DE ENTREGA

8.1. Tiempo de Proceso.

Los pedidos realizados a través de la tienda online se procesan de lunes a viernes (excepto festivos), durante nuestro horario de apertura, de acuerdo con el principio de «primeras entradas, primeras salidas”.

El tiempo de procesamiento depende de la forma de pago (los clientes deben tener en cuenta el tiempo de preparación requerido para el procesamiento de las transferencias bancarias), disponibilidad de inventario y de los procesos de preparación de pedidos.

8.2 Plazo de Entrega.

Los plazos de entrega dependerán del servicio y la compañía en particular que elija el cliente.

Kitit informará al cliente de los tiempos y los plazos de entrega estimados según lo informado por los transportistas. Estos tiempos no están garantizados y sólo están disponibles como punto de información. Los clientes reconocen que son conscientes de que los plazos de entrega dependen de los proveedores de los productos, procesos de preparación y tiempos de envío informados por los transportistas.

Además, dichos tiempos de entrega no cubren los sábados, domingos y días festivos. También dependen de la precisión de la dirección de entrega facilitada por el cliente y su disponibilidad en esa dirección el día y hora de la entrega.

8.3 Tiempo de Envío.

Si los productos solicitados están disponibles, el plazo de entrega será equivalente al tiempo de procesamiento de pedidos, tiempos de proveedores y el tiempo de envío.

Si los productos solicitados no están disponibles, al tiempo de procesamiento de pedidos, al envío deberá añadirse al tiempo necesario para que los productos sean entregados dentro de las instalaciones de Kitit.

Si se supera el plazo de entrega inicial, el cliente será informado de un nuevo tiempo, tan pronto como Kitit tenga conocimiento del mismo. En estas circunstancias el cliente tendrá la opción de elegir, sin coste alguno, entre la cancelación y/o la devolución del pedido.

  1. TRANSPORTE.

Información detallada sobre los gastos de envío podrá ser consultada durante el proceso de compra.

9.1 Empaque.

Los productos se empaquetan de conformidad con las normas que rigen las prácticas de embalaje y las especificaciones proporcionadas por el proveedor de cada producto.

  1. 2 Confirmación.

Asumiendo que la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente es correcta, cuando el cliente realiza un pedido a través de la tienda online, recibirá un correo electrónico automático de envío de la notificación de expedición. Kitit no será responsable de ninguna información incorrecta proporcionada por el cliente a través de un pedido, a través del sitio web, o por cualquier otro medio.

  1. ENVÍO.

10.1 Dirección de Envío.

Los productos se envían a la dirección indicada en el formulario de pedido por parte del cliente. El cliente estará obligado a pagar por el producto correspondiente, una vez que se ha enviado al domicilio mencionado en el pedido, incluso si el domicilio antes mencionado es incorrecto por causas imputables al cliente.

Con el fin de evitar cualquier incidente, el cliente deberá informar acerca de la dirección en la que se encontrará en días hábiles en un horario de 9 h. a 18:00 h.

10.2 Ausencia del Cliente el Día del Envío.

Dependiendo de las circunstancias y de la política de la transportista, el cliente puede encontrar una nota de entrega en su domicilio. Si el transportista ha dejado una nota, el cliente deberá llamar al transportista con el fin de acordar una nueva fecha de entrega. Si el Cliente no encuentra una nota, será su exclusiva responsabilidad el realizar un seguimiento del pedido en el sitio web de la compañía transportista, con el fin de recibir información sobre el mismo tan pronto como sea posible.

10.3 Envío Tardío/Pérdida del Paquete.

Si el retraso en la entrega se extiende demasiado del tiempo promedio previsto por Kitit (dos (2) días hábiles a partir de la confirmación del envío), el cliente puede contactar con nosotros a a.cliente@kitit.es con el fin de abrir una investigación para determinar el estado y la ubicación del paquete.

Kitit se hará cargo de la presentación de una reclamación al transportista. Kitit podría tener que pedir al cliente documentos adicionales para completar o realizar la reclamación en cuestión. El cliente deberá enviar la información tan pronto como sea posible. La respuesta final será realizada por el transportista en el tiempo ordinario determinado por este.

En caso de extraordinaria demora (más del doble del tiempo promedio previsto) el paquete será enviado al cliente con un reembolso de los gastos de envío cobrados.

Si el paquete se declara perdido por una causa imputable a nosotros en el plazo antes mencionado, y de acuerdo con lo solicitado por el cliente, Kitit podrá hacer un segundo envío del pedido reembolsando al cliente los gastos de envío cobrados, o reembolsar plenamente al cliente por el importe total pagado cancelando el pedido.

No existirá reembolso en el caso de un retraso o pérdida causada por caso fortuito o fuerza mayor.

10.4 Recepción de Paquete Dañado.

Una vez que el acuse de recibo sea firmado en la dirección de entrega indicada por el cliente los paquetes se consideran entregados.

Todos los paquetes se envían en una caja de cartón o en sobres acolchados.

El cliente debe comprobar el paquete. Si un paquete está en parte o totalmente dañado, el cliente debe rechazar la entrega y ponerse en contacto con el servicio de asistencia de atención al cliente a.cliente@kitit.es antes de que pasen 48 horas de la entrega del paquete. En caso de que el cliente acepte la entrega, el paquete es considerado como entregado en buenas condiciones y con sujeción a las disposiciones en materia de protección al cliente que resultaren aplicables, ninguna queja o reclamación posterior será aceptada por Kitit por daños de paquete.

Asimismo, si por alguna razón el cliente no pudiera rechazar la entrega de un paquete dañado por cualquier razón, él o ella se pondrá en contacto con nosotros en el área de Atención al Cliente a.cliente@kitit.es antes de que pasen 48 horas de la entrega del paquete.

Si el cliente desea conservar el recurso contra el transportista, él o ella debe seguir el procedimiento determinado por el servicio de mensajería correspondiente, sin perjuicio de la legislación nacional aplicable.

10.5 Error de Factura.

En caso de cualquier error en la factura , el cliente debe informar a Kitit por correo electrónico que los artículos recibidos no cumplen en naturaleza, calidad o cantidad con lo que se solicitó o facturó.

Cualquier reclamación deberá presentarse a Kitit antes de que pasen 48 horas de la entrega del paquete. Cualquier reclamación que no cumpla las condiciones antes mencionadas dentro de ese plazo no se tomará en consideración y no seremos responsable por cualquier error en la factura correspondiente.

10.6 Huelgas, Caso Fortuito y Fuerza Mayor.

Si los transportistas están en huelga o en caso de producirse cualquier otro evento de «fuerza mayor » o “caso fortuito”, fuera del control de Kitit y que afecte en cualquier forma o detenga el envío de paquetes, nosotros no seremos responsable de dichos casos. Kitit hará todo lo posible para informar al cliente sobre el estado del envío a través del sitio web o por correo electrónico.

10.7 Control de Exportación y Legislación Local.

Kitit sólo entregará los productos en territorio español, el cliente será el único responsable de consultar a las autoridades pertinentes en relación con las condiciones de entrada a otros territorios de los artículos solicitados. Es responsabilidad del cliente hacer la(s) declaración(es) necesaria(s) y/o pago(s) a las autoridades y funcionarios competentes.

El cliente deberá consultar cualquier duda con respecto a la legalidad de la importación o uso de los productos a las autoridades pertinentes.

Kitit no se hace responsable si el cliente no se adecúa a la legislación del país en el que se introducirán los productos.

  1. DEVOLUCIONES

11.1 Condiciones.

Cada producto y sus accesorios son considerados como un paquete único. Como consecuencia, si el cliente no está satisfecho con un elemento del paquete entregado, debe devolverlo en su conjunto. Kitit se reserva el derecho a devolver al cliente cualquier paquete incompleto.

11.2 Procedimiento.

Antes de devolver un Producto, el cliente debe informar Kitit por correo electrónico a a.cliente@kitit.es de su intención de hacerlo. El período en el cual el cliente tiene derecho a comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de Kitit depende de la naturaleza de la declaración (ver secciones siguientes en las que se detalla esto).

El departamento de Atención al Cliente generará y enviará al cliente un número único RMA (Return Merchandise Authorization) con el fin de facilitar el procedimiento de devolución. Una vez el cliente haya recibido el número de RMA, debe proceder a realizar la devolución del producto a la dirección indicada por Kitit.

Recomendamos al cliente leer detenidamente todo este aparatado 11. DEVOLUCIONES y proceder según la situación en la que se encuentre siguiendo las instrucciones y los procedimientos que se indican en cada caso.

Si después de haber leído nuestra política de devoluciones el cliente aún tuviera dudas, o considerara que ninguna de las situaciones previstas se corresponde con su situación, puede contactarnos vía email a a.cliente@kitit.es planteándonos todas las dudas que tenga. El cliente que lo desee podrá facilitarnos en ese email su número de teléfono para contactarlo directamente y resolver las dudas telefónicamente.

En caso de que el cliente proceda a realizar cualquier devolución por la razón que sea sin previamente habernos notificado dicha situación y sin seguir los procedimientos establecidos, dicha devolución deberá hacerse en todo caso de una manera tal que pueda ser rastreado el envío y asegurar su correcta recepción por Kitit.

Le advertimos que si no es posible realizar un seguimiento del envío que nos haga, y el paquete no llega a su destino final, el cliente no será capaz de abrir una investigación con el transportista para localizarlo, y naturalmente no seremos responsables de tal situación.

11.3 Instrucciones de embalaje para los clientes:

– Elegir una caja proporcional a los Productos devueltos.

Nota importante: Se debe utilizar una caja análoga en características y dimensiones a la caja en la que el cliente recibió el producto. Si el paquete es de características sustancialmente diferentes o de gran tamaño en relación con el contenido, Kitit se reserva el derecho de compensar al cliente únicamente sobre la base de la caja apropiada.

– Envolver los elementos con material resistente a los golpes.

Para devolver el producto con algún material o elemento adicional que no haya sido comprado en nuestra tienda online, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y listar los artículos en la factura del producto que se está devolviendo.

Nota importante: No escribir nada en el envase original del producto.

– Escribir claramente el número de RMA en la caja junto a la dirección de entrega determinada. En caso de tener varios números de RMA, se debe escribir cada uno de ellos en el paquete. En caso de que se necesario utilizar varios paquetes para enviar el producto, se deben escribir los números de RMA en cada caja de conformidad con el contenido de las cajas.

– Utilizar la dirección de entrega proporcionada por Kitit.

– La información de contacto del cliente (como nombre y dirección) también debe aparecer en el paquete.

Nota muy importante: Escribir el número de RMA en el paquete para un proceso más simple y más rápido.

Kitit comprobará el producto y su conformidad con la razón de la devolución y con los requisitos antes mencionados. Si el producto devuelto no cumple con los requisitos establecidos anteriormente, Kitit lo enviará de nuevo al cliente y a su cargo.

Si el motivo de la devolución no es legítimo, la petición de devolución puede ser rechazada y el producto devuelto al cliente y a su cargo, excepto si el cliente informa a Kitit por correo electrónico a a.cliente@kitit.es sobre el cambio del motivo de la devolución. En tal caso, se analizará la petición de devolución en función de la razón modificada.

Aunque ofrecemos una política de devolución de 14 días naturales para la mayoría de nuestros productos, podríamos tener restricciones sobre ciertos productos no elegibles para devolución; lo que será indicado debidamente en la ficha correspondiente del producto.

11.4 Devoluciones debidas a un Error de Referencia.

El cliente debe informar a Kitit a a.cliente@kitit.es antes de las 48 horas posteriores a la entrega del producto correspondiente que el mismo no cumple con lo señalado en el pedido (compatibilidad, error de referencia, tamaño, color, problema de la especificación técnica, artículo completamente diferente, etc.) para que un número de RMA sea emitido.

El Producto debe ser devuelto correctamente, en su embalaje original, incluso si se abrió, y con todos los accesorios incluidos, siguiendo las instrucciones de embalaje arriba indicadas.

El Cliente debe indicarnos en su email el número de pedido, su nombre y su dirección completa, si quiere que su solicitud sea procesada de manera eficiente.

Una vez recibida la solicitud de devolución del producto, y dependiendo de la naturaleza del producto, el inventario disponible y lo solicitado por el cliente, se dará al cliente la posibilidad de elegir, a su entero arbitrio, devolver el producto recibido inicialmente, o bien conservarlo si fuera de igual valor al solicitado inicialmente.

De lo contrario, Kitit emitirá una nota de crédito correspondiente al importe total del pedido (Producto + gastos de envío, si el pedido incluye sólo un artículo o si todos los elementos que se incluyen en el pedido se devuelven).

Kitit deducirá el precio de cualquier artículo dañado o artículos no encontrado.

Asimismo, Kitit deducirá en la nota de crédito la diferencia de precio (menor precio) que pudiera existir entre el artículo inicialmente solicitado y el que finalmente el cliente ha recibido y decido conservar. En caso contrario, es decir, cuando el precio de producto enviado sea superior al del producto solicitado, el cliente deberá completar la diferencia para poder conservarlo (mayor precio).

Cualquier concesión de reembolso de crédito será procesada dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a que Kitit haya recibido el producto devuelto.

Una vez recibido el paquete y aceptado, y si los gastos de devolución son conocidos por Kitit, se emitirá una nota de crédito igual al importe de dichos gastos. Si los gastos de devolución no son conocidos por Kitit, se le pedirá al cliente una prueba de los gastos realizados para que la nota de crédito pueda ser emitida.

Si el cliente decide devolver el paquete por sus propios medios, deberá comunicárnoslo previamente y se le informará, en cada caso, del límite del reembolso de los gastos de envío. Kitit se reserva el derecho de reembolsar por este concepto cualquier suma superior al doble de los costes de envío iniciales.

11.5 Cancelación del Pedido.

El Cliente tiene derecho a un período de cancelación de catorce (14) días naturales posteriores a la entrega del producto durante el cual podrá informar a Kitit por email a a.cliente@kitit.es de su intención de cancelar su pedido, y luego obtener un número RMA del departamento de Atención al Cliente.

El cliente tendrá derecho a elegir entre la sustitución del producto por otro producto, o un reembolso integral sin penalizaciones. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente (salvo que en la ficha del producto correspondiente se diga otra cosa) y no serán reembolsados.

Nota importante: El derecho de cancelación no se puede conceder si el producto se devuelve de una manera tal que no puede ser vendido o comercializado nuevamente.

Por lo tanto:

– El producto (y su envase si lo hubiere) debe ser devuelto en perfectas condiciones y preferiblemente en su embalaje original.

– El Producto debe ser devuelto con todos sus accesorios

En caso de que el Producto no cumpla estas condiciones, será devuelto al cliente a su cargo.

El cliente debe indicar su número de pedido, su nombre y su dirección completa si quiere que su solicitud sea procesada de manera eficiente.

Una vez recibido el paquete y aceptado por Kitit, y dependiendo del tipo de producto, el inventario disponible y lo solicitado por el Cliente, Se ofrecerá al Cliente la opción de intercambiar el producto original por otro de igual valor, o bien se emitirá la nota de crédito que corresponderá a la cantidad total del pedido (producto + gastos de envío, si el pedido incluye sólo un artículo o si todos los elementos incluidos en el pedido se devuelven).

El precio de los artículos o artículos que falten (cosa que el cliente puede elegir a su propia discreción) será deducido de la nota de crédito.

El reembolso del crédito será procesado dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto a Kitit.

Los gastos de devolución serán de cargo del cliente.

11.6 Devoluciones por Producto Dañado o Dead-On-Arrival (DOA).

El Cliente deberá comunicar a Kitit a a.cliente@kitit.es , antes de las 48 horas posteriores a la entrega del producto, que ha recibido un producto dañado. Al enviar su solicitud de devolución el cliente deberé especificar el motivo de la misma.

Cuando los fabricantes gestionan directamente DOA, y el cliente decida tratarlo directamente con ellos, Kitit proporcionará al cliente los datos de contacto del fabricante, quien procederá de acuerdo a sus estándares de reemplazo después de haber validado lo alegado por el cliente, sin que nosotros tengamos ninguna responsabilidad en ello.

Cuando los fabricantes no gestionan DOA, Kitit emitirá un número de RMA al cliente para que devuelva el producto en su envase original, incluso si ha sido abierto. Todos los accesorios originales también tendrán que incluirse.

El cliente debe indicar su número de pedido, su nombre y su dirección completa si quiere que su solicitud sea procesada de manera eficiente.

Nota importante: Sólo se aceptarán los productos que hayan sido calificados DOA por el fabricante. De lo contrario, el producto será devuelto al cliente a su cargo.

En lo que se refiere a las devoluciones DOA, cuando estas sean directamente procesadas por el fabricante, el cliente deberá enviar su solicitud de devolución directamente al fabricante que, dependiendo de las circunstancias y después de la identificación del fallo, ofrecerá al cliente la reparación o un reemplazo estándar del producto.

En lo que respecta al resto de las devoluciones de DOA, una vez que el paquete es recibido y aceptado por Kitit, y dependiendo de la naturaleza del producto, el inventario disponible y lo solicitado por el Cliente, Kitit podría ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar el producto original por otro de igual valor o bien solicitar el reembolso.

Si el cliente pide un reembolso, Kitit emitirá una nota de crédito por el importe total del producto pedido (valor del Producto + gastos de envío). El reembolso será procesado en el plazo de 3 (tres) días hábiles después de que Kitit haya recibido el producto.

Una vez recibido el paquete y aceptado, y si los gastos de devolución son conocidos por Kitit, se emitirá una nota de crédito igual al importe de dichos gastos. Si los gastos de devolución no son conocidos por Kitit, se le pedirá al cliente una prueba de los gastos realizados para que la nota de crédito pueda ser emitida.

Si el cliente decide devolver el paquete por sus propios medios, deberá comunicárnoslo previamente y se le informará, en cada caso, del límite del reembolso de los gastos de envío. Kitit se reserva el derecho de reembolsar por este concepto cualquier suma superior al doble de los costes de envío iniciales.

11.7 Devolución de un Producto Bajo Garantía del Fabricante.

En caso de defecto del Producto (excepto por DOA en la que se aplica la cláusula 11.6 de estos Términos y Condiciones de Venta), el cliente tendrá derecho a devolver el producto a Kitit para que podamos enviar el producto defectuoso para ser reparado bajo garantía del fabricante en su nombre.

El cliente debe ser consciente de que la devolución del producto defectuoso a Kitit extiende el proceso de reparación con el siguiente período de tiempo:

– Recepción del Producto por Kitit,
– Procesamiento de la devolución por Kitit,
– Envío al fabricante,
– Procesamiento de devolución del fabricante,
– Recepción del Producto por Kitit, y
– Devolución del Producto de vuelta al cliente.

Kitit recomienda por tanto, en la mayoría de los casos que el cliente envíe los Productos bajo garantía del fabricante directamente al fabricante para su reparación.

Para más información sobre el fabricante y sus datos de contacto, el cliente puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a a.cliente@kitit.es

Los gastos de devolución serán siempre de cargo del cliente salvo que estas condiciones establezcan otra cosa o que la ley señale algo distinto.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS.

Al navegar y usar el sitio web, el cliente acepta que quedará vinculado por nuestra Política de Privacidad.

Kitit pueden enviar información a la dirección del cliente a través de campañas de correo. El Cliente que no quiera recibir este tipo de correos puede expresar su rechazo mediante el envío de un e-mail a contacto@kitit.es

Kitit se reserva el derecho de corregir, alterar o modificar los Términos y Condiciones por cualquier razón que estime oportuna y en cualquier momento. Los cambios se aplicarán a partir del tercer día natural contado desde la fecha de la publicación de la “Ultima Actualización”. El hecho de que el cliente utilice el sitio web después de que dichos cambios sean aplicables, significa que acepta los Términos y Condiciones actualizados. Se recomienda revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio web, contratar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos.

Si el cliente tuviese cualquier duda o pregunta sobre las Condiciones de Utilización del sitio web, nuestra Política de Privacidad o estos Términos y Condiciones, podrá enviar un correo electrónico a a.cliente@kitit.es y serán resueltas por nosotros.

  1. SEGURIDAD. SSL añadir y buscar una redacción adecuada.

Si tienes cualquier duda, pregunta o problema en relación con la seguridad de www.kitit.es pónte en contacto con contacto@kitit.es

Nosotros tomaremos todas las precauciones razonables para garantizar la seguridad de todos los datos de los cliente, sin embargo, salvo dolo o culpa grave nuestra, no seremos responsable de las pérdidas sufridas como consecuencia de un acceso no autorizado a la información que el cliente pueda haber proporcionado.

Kitit tendrá derecho a denegar el acceso al sitio web y a rechazar cualquier pedido hecho por cualquier cliente que haya utilizado mal, y a su entera discreción, la web o los servicios prestados a través de www.kitit.es.

  1. RESPONSABILIDAD.

Kitit quedará liberado de sus obligaciones de entrega en el caso de circunstancias que están totalmente fuera de su control, tales como, huelgas, desastres naturales o cualquier otra causa de fuerza mayor o caso fortuito.

Kitit se niega a aceptar la responsabilidad por el mal uso o uso inadecuado de los productos que el cliente haya comprado en nuestra tienda.

Los productos que vende Kitit.es están, por lo general, cubiertos por una garantía proporcionada exclusivamente por el fabricante y/o proveedor correspondiente.

En caso de que el cliente sea una empresa o utilice los productos parcial o totalmente para un uso profesional, Kitit no se hace responsable de las consecuencias relacionadas con el uso de un producto, mientras que el cliente se dedica a su actividad profesional, ya sea directa o indirectamente, cualquiera que sea la razón. La responsabilidad Kitit se limita al precio pagado por las mercancías adquiridas, a menos que se indique otra cosa en la legislación nacional aplicable.

Los sitios web enlazados directa o indirectamente en nuestra tienda online no necesariamente están administrados o controlados por nosotros. En consecuencia Kitit no se hacen responsables de la información contenida en esos sitios. Los enlaces a sitios web de terceros son ofrecidos únicamente como referencia y por lo tanto no somos responsables de garantizar la exactitud o la fiabilidad de su contenido.

Kitit no será responsable por cualquier error en el sitio web derivados de la informática o errores humanos, incluyendo sin limitación enlaces interrumpidos, retrasos, virus y cualquier otro elemento que pueda dañar los sistemas de los clientes o dispositivos.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Kitit y sus afiliados son los propietarios legales o titulares de las marcas, y de toda propiedad intelectual a que se refiere el sitio web, así como de los productos, incluyendo toda la información e imágenes mostradas en el sitio web.

A los clientes se les advierte que todas las marcas comerciales mencionadas, productos y las imágenes están protegidas por las disposiciones españolas y comunitarias en materia de propiedad intelectual.

Última Actualización:
03/DICIEMBRE/2017

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que acepta su utilización. Puedes obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies